CURSOS

ACCESO INMEDIATO

ACCESO ILIMITADO POR 3 MESES

ACTUALIZACIONES PERMANENTES

ONLINE Y A TU RITMO

Con Hanna pude vivir el proceso de encontrar el diseño perfecto para mi boda con mucha confianza y un gran acompañamiento en esta gran decisión. Los diseños ready to wear de Hanna, by Leila Francese, son realmente bellísimos y una gran opción para tomar una decisión segura y con confianza. En mi caso vivo en la Patagonia, y conocí los diseños de Hanna por su web. Pude mirar fotos de los diseños y me encantaron. Fui a conocer su showroom, donde tuve entrevistas y me asesoraron para encontrar el modelo ideal. Los vestidos son hermosos, y de excelente diseño y confección. La atención y el asesoramiento es excelente y altamente recomendado. Estoy muy contenta y super feliz con mi vestido. Destaco la calidad humana de Leila Francese y todo su equipo, en el trato super cordial y agradable que me mantuvo muy tranquila en todo el proceso. Muchas gracias Hanna!

Natalia

Leila lo más!!! Encontré el amor de mi vida para mi gran día…la atención 1000 puntos y todos sus vestidos de ensueño. Muchas gracias!!!!

Sofi Marini Fernandez

La mejor atencion! Concintiendo a nosotras las clientas con todos los detslles, hasta casi los imposibles! Lei sos la mejor!!!! Mi vestido de novia fue un sueño hecho realidad gracias a vos y toda la paciencia que me tuviste! Te voy a estar siempre agradecida!!!!👏👏👏😍😉😙

Grace

Todo bello ! Y me asesoraron de maravillas!

Laura Ciotta

Hermosos vestidos y la diseñadora es divina. me re ayudo a elegir el diseño que mejor me quedaba y me acompaño hasta el último momento. Super recomendable!!!

Soledad Pestarino

Encantadísima con todo el personal de Hanna, Leila todo un amor, super profesionales, muy buen trabajo y acabado en los vestidos, delicados, con detalles hermosos, para toda novia su sueño es el vestido y ellas te ayudan a vivirlo. Las recomiendo 100%, viví junto a ellas una muy linda experiencia.

Gabriela I.

¡Unas genias! ¡Entienden perfecto lo que necesitas! ¡Están en casa detalle!

Carolina M.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!

SUSCRIBITE

CONTACTO

Condiciones

15 + 12 =

VISITANOS

Abrir chat