ASESORÍA

Tu vestido perfecto está a un solo paso:

te presentamos los servicios personalizados de nuestra experta en moda nupcial Leila Francese.

Si estás comenzando con la búsqueda de tu vestido y no estás segura de cuál sería la mejor opción para vos, te recomendamos contar con el asesoramiento de una profesional de la industria de la Alta Costura para que te asista con cada uno de los temas: cortes, texturas, fisonomía, colorimetría, escotes, espaldas, estilismo y todo lo que deberías tener en cuenta al momento de diseñar tu vestido perfecto y llevarlo a cabo. Estos son los servicios personalizados que te ofrecemos junto a nuestra especialista.

LUXURY

El servicio LUXURY es un asesoramiento COMPLETO. Cuenta con un diagnóstico personalizado y certero sobre cuáles serían las mejores opciones y tips a tener en cuenta en la creación de tu vestido perfecto. Junto a la especialista Leila Francese, llegarás al diseño que deberías contemplar para lucir como te gustaría en ese día tan especial.  Juntas van a descubrir qué favorece más a tu cuerpo de acuerdo a cortes, efectos visuales, géneros, colorimetría, sumado a los secretos, trucos y recursos que Leila aportará para diseñar el vestido perfecto para vos!

STYLING

Si estas en la búsqueda de un vestido Ready To Wear/ Listo para Usar, el servicio ideal para vos es STYLING, porque podrás anexar un acompañamiento online en tus diferentes citas hasta llegar al vestido indicado.  A medida que visitas las distintas tiendas ya seleccionadas en tu agenda, Leila te acompañará como tu asesora personal para encontrar juntas, combinando su experiencia, conocimientos, tus deseos y condiciones, cuál es el mejor vestido que va contigo de acuerdo a tu fisonomía, rasgos de estilismo y presupuesto.

CLASSY

Si tienes pensado contratar a alguna modista o costurera para la confección a medida de tu vestido, el servicio CLASSY es tu mejor opción! Este servicio contempla el monitoreo del proceso de tu vestido.  De esta forma, Leila seguirá de cerca la producción para asegurarte que el vestido estará confeccionado de la mejor manera, con los procesos y detalles de Alta Costura que destaquen todo lo necesario para potenciar tu personalidad, tu figura, te sientas a gusto y representada con tu vestido diseñado para vos.

Si sos una mujer que te gusta tener todo bajo control, que no se te escape ningún detalle referido a algo tan importante como es tu vestido, te recomendamos descansar en las manos de una especialista contratando el servicio LUXURY o STLYING  (si te decidiste por un Ready To Wear).

Si eliges el servicio CLASSY será muy beneficioso tener seleccionada con anticipación a tu modista y determinadas pautas referidas al diseño de tu vestido. Ambas, ayudarán a la confección con todas las especificaciones, términos y detalles para proceder con claridad sobre el corte y confección de tu vestido. Siguiendo una guía muy precisa desde el inicio del proceso y luego con el monitoreo de nuestra diseñadora, sólo quedará por delante la confección que hayas contratado por tu cuenta, para que uniendo nuestras especialidades logremos el éxito de tu vestido. 

Estamos muy emocionadas de ser parte de tu equipo!

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!

VESTIDOS

CURSOS

¿CÓMO ELEGIR TU VESTIDO PERFECTO?

APRENDÉ TODO LO QUE NECESITÁS PARA PREPARAR EL VESTIDO PERFECTO PARA VOS.

INTENSIVO DE 3 DÍAS CON LEILA FRANCESE, EXPERTA EN MODA NUPCIAL.

CUPOS LIMITADOS

MI VESTIDO
HANNA

SUSCRIBITE

CONTACTO

Condiciones

14 + 12 =

VISITANOS